4ª FERIA INSTALÁNDALUS - Instalandaluz

4ª FERIA INSTALÁNDALUS

INSTALÁNDALUS, feria Nº1 del sector de la instalación en Andalucía, se celebrará por cuarto año consecutivo durante los días 1, 2 y 3 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga reuniendo a más de 150 expositores del mundo de la instalación, que mostrarán las novedades del sector a través de sus productos y nuevas líneas de negocio.

INSTALÁNDALUS ofrece al visitante la oportunidad de conocer las últimas novedades y tendencias en el sector de la instalación así como la posibilidad de establecer nuevas líneas de negocio.

En sus ediciones anteriores INSTALÁNDALUS ha logrado reunir en este encuentro firmas de prestigio internacional en Málaga, para que clientes, proveedores y colaboradores puedan compartir el mayor número de experiencias alrededor de un mercado en continuo cambio.

INSTALÁNDALUS será una plataforma para dar a conocer las innovaciones y novedades del sector, consiguiendo que esta feria sea un punto de encuentro referente para fabricantes e instaladores, y para empresas complementarias de estos servicios (alquiler de vehículos, seguridad, grúas, seguros, etc.).

INSTALÁNDALUS cuenta con un ambicioso programa de ponencias que ayudará a los profesionales de la instalación a afrontar con garantías los nuevos retos del sector. Estas jornadas técnicas serán impartidas por prestigiosos profesionales de los fabricantes más importantes que se darán cita durante la feria.

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Avda. José Ortega y Gasset, 201,

29006 Málaga

Teléfono: 952229876
Móvil: 647895018
Email: comercial1@instalandalus.com

Fuente: www.instalandalus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información sin compromiso

Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido