Administrativos a distancia - administivo a distancia

Administrativos a distancia

¿Qué es un administrativo a distancia?

Un administrativo, asistente virtual, teletrabajador administrativo,… es una persona que realiza funciones administrativas a una empresa pero a distancia, sin necesidad de acudir a la empresa que lo tienen contratado.

¿Qué tareas o trabajos desempeñan en el área administrativa de la empresa?

Todas la tareas y funciones que un administrativo convencional realiza en una empresa, por ejemplo, solicitud de presupuestos a proveedores, pedidos de compra, control de albaranes y facturas de compra, presupuestación, facturación a clientes, control de costes, control de personal, gestión de cobros y pagos, etc.

¿Qué ventajas tiene contratar a un administrativo a distancia?

Sobretodo para autónomos y medianas empresas, aunque cada vez más empresas de mayor tamaño también se deciden a contratar este tipo de servicios, por el ahorro de costes que conlleva en la externalización de todo o parte del área administrativa.

Contratar un administrativo a distancia, para que realice toda la parte administrativa de la empresa o bien para encargarle tareas concretas como refuerzo del personal administrativo, se obtienen las siguientes ventajas:

  • Pagar únicamente por el trabajo que realicen, ahorrando todos los costes salariales, vacaciones, bajas, desempleo,…
  • Experto es su área, al ser personas que se han formado y especializado en la gestión administrativa y la nuevas tecnologías aportan a la empresa un plus de competitividad.
  • Apoyo en época de más trabajo. En ocasiones el mercado o las circunstancias nos exige una mayor carga de trabajo, como por ejemplo: temporada alta de nuestro negocio, bajas enfermedad o maternidad, campañas, etc.
  • Conciliar la vida labora y familiar del empresario. En muchos casos el empresario después de terminar su jornada laboral tienen que ponerse con las tareas administrativa (redactar presupuestos, enviar facturas, controlar coste, pagos, cobros,…) externalizar y delegar estas tareas conlleva el ganar calidad de vida.

¿Has pensado alguna vez lo que te ahorrarías con un administrativo en modo teletrabajo?

Administrativos a distancia - SIMULACION COSTE EMPLEADO SP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información sin compromiso

Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido