Anuncios de Servicios Locales de Google - ServiciosLocalesGoogle

Anuncios de Servicios Locales de Google

¿Qué son los anuncios de Servicios Locales?

Los Local Services Ads son un formato muy interesante de anuncios que agrupa a las empresas de acuerdo al sector al que pertenezcan. En función de esas características, Google presenta recomendaciones a quienes hagan una búsqueda relacionada en el lugar en donde está emplazada cierta empresa.

Anuncios de Servicios Locales de Google - Profesiones 1

De esa forma, al ingresar ciertas palabras claves sobre un producto o servicio primero podrás visualizar los resultados que están cerca de ti. ¡Pero no solo eso! Le permitirá a las empresas obtener posibles clientes o ser contactadas sin necesidad de acceder a sus webs.

Esa es una clave muy importante, ya que muchos usuarios suelen abandonar la búsqueda incluso antes de entrar a la web. ¿Entonces por qué no ofrecer una solución directa y de fácil acceso desde el momento en que una persona realiza la búsqueda?

En resumen, mediante los anuncios de servicios locales, Google te ofrece todas las posibilidades para que concretes ventas. Sin embargo, ten en cuenta que el acuerdo siempre dependerá de ti. Aparecerás en las SERP y podrás ser contactado con un par de clics. ¡A partir de ese momento tienes que dar lo mejor de ti para ser contratado!

¿Por qué utilizar anuncios de Servicios Locales?

Supongamos que tienes un tipo de negocio en el cual sean los clientes quienes deban acudir a ti. Pues la naturaleza de tus productos no permite una distribución convencional o quizás ofreces servicios in situ.

Anuncios de Servicios Locales de Google - Anuncios de Google Ads

En ese escenario no tendría sentido acometer una estrategia de marketing para personas alrededor del mundo. ¡Sería inútil! Lo mejor es enfocar y direccionar tus anuncios a quienes en realidad lo necesitan y donde lo necesitan. Esa es la ventaja competitiva de los Local Service Ads con respecto a la competencia.

BENEFICIOS DEL LOCAL SERVICES ADS DE GOOGLE

  • Gánate la confianza de nuevos clientes con la insignia de proveedor Protección de Google
  • Muestra tus anuncios en el Buscador de Google
  • Consigue solicitudes de servicio y trabajos de calidad
  • Paga solo por los resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información sin compromiso

Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido