Casos de éxito

Grupo Obras Franquicias, S.L. GOF

Desde: 2019

GOF es una empresa líder en construcción. Se especializan en una amplia variedad de proyectos, desde edificios comerciales hasta la restauración de monumentos históricos. Destacan por su enfoque en la calidad y la innovación.

Caso de éxito GOF

Necesidades

Gestionar y controlar todas las áreas administrativas de la empresa como: control de albaranes y facturas de compra, certificación y facturación, control de costes en obra, control de personal en obra, gestión, control y facturación de mantenimientos. Además de llevar la tramitación con las diferentes plataformas de contratación y realizar curriculum de empresa.

Nuestra colaboración

  • Gestionar toda la documentación administrativa
  • Controlar los costes de los trabajos
  • Solicitar y reclamar a los proveedores los productos e incidencias
  • Facturación a clientes
  • Atención telefónica
  • Gestión de correos electrónicos

Resultados obtenidos

  • Controlar y llevar al día todas las tareas administrativas
  • Presentar los presupuestos en plazo
  • Gestionar la relación con los clientes y proveedores de una forma fluida
  • El empresario se ha descargado de las tareas rutinarias de administración y atención a clientes para realizar trabajos más productivos para él

Testimonio

Icono hombre

Estoy muy satisfecho con el trabajo que está desempeñando y la rapidez de respuesta a mis solicitudes.

Cliente
Solicita información sin compromiso

Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido