Casos de éxito

Kerbero Instalaciones, S.L.

Desde: Mayo 2017

Kerbero Instalaciones es una empresa nacional que presta los servicios propios de un estudio de ingenieria especializado en energías renovables, climatización y domótica así como servicios de empresa instaladora con personal propio y con una dilatada experiencia en el sector.

Desde Kerbero siempre se ha seguido la máxima de que los pequeños detalles hacen las grandes obras, llevando al máximo nuestra implicación en cada proyecto y afrontándolos de manera que la satisfación del cliente sea la nuestra.

Caso de éxito Kerbero

Necesidades

Gestionar y controlar las áreas administrativas de la empresa como: Albaranes y facturas de compra, imputación de costes en trabajos (hora del personal), control de coste de los materiales utilizados en cada uno de los trabajos y todo ello para comparar lo presupuesto con lo que realmente ha costado.

Nuestra colaboración

  • Gestionar toda la documentación administrativa
  • Controlar los costes de los trabajos
  • Solicitar y reclamar a los proveedores los productos e incidencias
  • Gestión de correos electrónicos

Resultados obtenidos

  • Se gestionan las tareas administrativas encomendadas
  • Se realiza un control de proveedores: reclamaciones de cantidad o precio
  • Se realiza un control de empleados: horas de trabajo normal, extraordinarias, dietas, etc.

Testimonio

Antonio Sánchez

Es una de las personas más eficientes de mi empresa, parece que le duele la empresa más que a mí y además no me pide vacaciones. Estoy muy satisfecho con su trabajo, profesionalidad y rapidez de respuesta. Ha sido un gran acierto contratar los servicios de Secretaria Personal.

Antonio Sánchez
Gerente
Solicita información sin compromiso

Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido