Crea fácilmente tarjetas de presentación digitales - HiHello

Crea fácilmente tarjetas de presentación digitales

Conéctese de manera más inteligente con tarjetas de presentación digitales gratuitas.

Destaca entre la multitud con tarjetas de presentación digitales. Las tarjetas digitales no solo son mejores para el medio ambiente, sino que también son mejores para su billetera y lo ayudarán a causar una excelente primera impresión. 

Comparte y recibe información fácilmente.

Comparta su tarjeta de presentación virtual usando un código QR o envíela por correo electrónico, mensaje de texto, Whatsapp, redes sociales y más. Cualquiera puede recibir tu tarjeta digital, incluso si no tiene la aplicación.

Convierte tarjetas de papel en contactos digitales.

Sabemos que hay gente a la que le encantan las tarjetas de visita físicas. Si alguien le entrega una tarjeta física, use nuestro escáner de tarjetas de presentación verificado por humanos para digitalizar fácilmente la información de su nuevo contacto. 

Crear fondos virtuales.

Entre reuniones de video y eventos virtuales, es seguro asumir que muchas personas usan Zoom, Microsoft Teams y Google Meet para hacer negocios. La herramienta de fondo virtual de HiHello le permite agregar el código QR de su tarjeta digital a un fondo de su elección, para que pueda continuar trabajando en red en línea con facilidad.

Tarjetas virtuales para todo el equipo.

Configure todo su equipo con tarjetas de presentación digitales de marca. Más asequible y ecológica que las tarjetas de presentación en papel, HiHello Business le brinda todos los beneficios de nuestro plan gratuito, con características premium como marca corporativa, URL personalizadas, control administrativo y más.

Crea fácilmente tarjetas de presentación digitales - HiHello
Crea fácilmente tarjetas de presentación digitales - EjemploTarjetaHiHello

Crea fácilmente tarjetas de presentación digitales - App store badge
Crea fácilmente tarjetas de presentación digitales - Play store badge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información sin compromiso

Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido