Feliz Navidad e innovador 2016 - innovador2016

Feliz Navidad e innovador 2016

«Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2016 multiplique tu capacidad para soñar.»

En los tiempos que corren, la mayoría de los modelos de negocio han quedado obsoletos o estancados. Por ese motivo, si no innovamos, a ojos de nuestros clientes seremos iguales que nuestros competidores y únicamente podremos competir con ellos en precio. Innovar para ser mejor es algo que cualquier empresa debe plantearse sí o sí.

Las empresas debemos prepararnos para innovar constantemente, siempre que nos lleve a mejores puertos. Esos cambios deben ir enfocados a ámbitos tales como: ahorrar costes, mejorar nuestro producto o servicio, mayor eficiencia, más rapidez de respuesta, etc.

La economía de hoy día exige que estemos en continua innovación si queremos llegar a ser los mejores y para ello hay que tener en cuenta:

  • Innovar es incómodo pero necesario. Si no innovamos nuestro negocio se deprecia y pierde competitividad frente a nuestros colegas de profesión.
  • Innovar es una oportunidad para crecer. Si nuestra empresa se sube al tren de la innovación, seremos capaces de alcanzar nuestras metas y crecer en nuestro negocio.
  • Cualquier producto o servicio es susceptible de ser mejorado (innovado). Sólo necesitamos detenernos un momento y pensar cómo podemos mejorar el producto o servicio. Y muy importante….. probar esa mejora.
  • Miedo a innovar. ¡Si algo funciona no lo toque! ERROR. Puede que funcione ahora pero seguro que al cabo de un tiempo nuestra competencia desarrolle productos y servicios mejores. Por lo tanto, si un producto está funcionando saquemosle el mayor rendimiento posible, eso sí, investigando mientras tanto cómo mejorarlo o bien creando otro gran producto o servicio.

Qué tengas un gran día.

Feliz Navidad e innovador 2016.

LogoSP100-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información sin compromiso

Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido