MÁS PRODUCTIVIDAD EN TU DÍA A DÍA

Te liberamos de las tareas de GESTIÓN ADMINISTRATIVA para que puedas dedicarte 100% a tu trabajo

Las tareas administrativas para la mayorías de los profesionales, autónomos y pequeñas empresas suponen una ardua tarea y un gran esfuerzo, ya que se ven obligados a realizar éstas fuera de su horario de trabajo. Impidiendo en muchas ocasiones conciliar la vida familiar con la laboral.

LA MEJOR MANERA DE CONCENTRARTE EN TU TRABAJO Y ALCANZAR TUS OBJETIVOS​

Beneficios de externalizar el trabajo de GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Liberar al empresario de las tareas administrativas para que pueda dedicar ese tiempo a trabajos más productivos y que le reporten mayor beneficio.

Apoyo y experiencia de un administrativo especializado.

Rapidez de respuesta hacia sus clientes (agilidad en la presentación de presupuestos, facturas para su cobro, solicitud de precios a proveedores, etc.).

Mejora de la imagen de empresa a todos los niveles.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

¿Cómo podemos ayudarte?

Mejora de la imagen de empresa a todos los niveles.

Realización de las tareas por orden de importancia y plazos establecidos.

Gestión administrativa en la Nube (Cloud Computing).

Información siempre disponible para que el empresario consulte sus documentos.

Máximas medidas de seguridad y confidencialidad.

Notificación diaria de los resultados y situación de las tareas.

Gestión administrativa - secretaria gestion

Preguntas frecuentes

¿Por qué se ahorran costes con este servicio?

El empresario se ahorra el coste salarial que conlleva tener a una persona, aunque sea a tiempo parcial (base de cotización, 23,6% de contingencias comunes, 6,7% de desempleo, 0,2% Fogasa, 0,6% Formación profesional, 1% CNAE y vacaciones).

El Cloud Computing es un nuevo modelo tecnológico de prestación de servicios informáticos basados en Internet. La tecnología de la nube consiste en trabajar con aplicaciones y recursos existentes en Internet, optimizando costes, mejorando la organización documental, la comunicación, el almacenamiento de datos, el trabajo colaborativo y/o el teletrabajo.

Por supuesto, el empresario tiene acceso a toda su documentación (facturas, albaranes, presupuestos,…) en cualquier momento, ya que los datos están a su disposición en nuestro Data Center las 24 horas del día los 365 días del año. Sólo tiene que tener conexión a Internet.

Todos los días se planifican y clasifican las tareas por orden de importancia y plazos de entrega. Se realizan y se notifica el estado de las mismas diariamente.

A través de Internet con el dispositivo que desee (PC, Tablet, Smartphone, Windows, Mac, Linux,…). y con las máximas medidas de seguridad lógicas y físicas.

Sí, más que si estuvieran los datos en su propia oficina, ya que utilizamos el mismo sistema que utilizan los bancos. Nuestro Data Center cuenta con las máximas medidas de seguridad físicas y lógicas, además de un sistema redundante de electricidad y telecomunicaciones. Además, nuestro Data Center se encuentra dentro de la Comunidad Económica Europea y cumple con todos los requisitos seguridad exigidos por la LOPD.

Casos de éxito de GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Gestión administrativa -
Gestión administrativa -
Gestión administrativa - GomezDelPozo500
Gestión administrativa - LOGO FON AQUA
Caso de éxito UGI
Caso de éxito Intedya
Caso de éxito Kerbero
Caso de éxito Crister
Caso de éxito GOF
Caso de éxito RECRI
Caso de éxito Distelec
Caso de éxito REJU
Solicita información sin compromiso

Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido