Te liberamos de las tareas de GESTIÓN DE LLAMADAS para que puedas dedicarte 100% a tu trabajo
Secretaria Personal, como empresa especializada en Atención al Cliente, atenderá las llamadas de las que no pueda ocuparse.
Para las pequeñas empresas y autónomos el poder atender una llamada supone un problema por multitud de circunstancias: encontrarse con las manos ocupadas trabajando, subido a una escalera, conduciendo, reunido con un cliente, etc.
Beneficios de externalizar el trabajo de GESTIÓN DE LLAMADAS
Atención telefónica profesional aportando una buena imagen de empresa.
Llamada recibida llamada atendida.
Ahorro de coste al no tener que contratar personal en plantilla gracias a la externalización de este servicio.
¿Cómo podemos ayudarte?
Registro diario de las llamadas emitidas y recibidas.
Posibilidad de transferencia de las llamadas o notificación de disponibilidad.
Envío del registro de llamadas del día.
Avisos de llamadas importantes por varias vías: llamadas, Whatsapp, correo electrónico, etc.
Preguntas frecuentes
¿Cómo sería la dinámica de trabajo?
- Recepción de llamadas. Registro de las mismas indicando: procedencia, fecha, hora y el motivo de la misma.
- Posibilidad de transferencia de llamada o notificación de disponibilidad. Si lo desea, se le pueden transferir determinadas llamadas atendidas y filtradas, o bien, notificarle el objetivo de la misma cuando no puede o declina ser atendida.
- Envío del registro de llamadas del día. Al final del día recibe vía correo electrónico listado de llamadas atendidas, procedencia, motivo, fecha y horas de las mismas.
¿Existe un registro de llamadas?
Efectivamente, registro que podrá consultar en cualquier momento y además recibirá un correo diario con información sobre las llamadas recibidas.
Si recibo pocas llamadas, ¿me interesa este servicio?
Este servicio, en cualquier caso, resulta rentable, ya que, llamadas no atendidas se puede traducir a pérdida de clientes. Además, todos nuestros servicios se contratan en función de las necesidades del empresario.
¿Se pueden grabar las llamadas que se reciban?
Sí, siempre y cuando la persona que llama lo autorice.