MÁS PRODUCTIVIDAD EN TU DÍA A DÍA

Te liberamos de las tareas de GESTIÓN DE LLAMADAS para que puedas dedicarte 100% a tu trabajo

Secretaria Personal, como empresa especializada en Atención al Cliente, atenderá las llamadas de las que no pueda ocuparse.

Para las pequeñas empresas y autónomos el poder atender una llamada supone un problema por multitud de circunstancias: encontrarse con las manos ocupadas trabajando, subido a una escalera, conduciendo, reunido con un cliente, etc.

LA MEJOR MANERA DE CONCENTRARTE EN TU TRABAJO Y ALCANZAR TUS OBJETIVOS​

Beneficios de externalizar el trabajo de GESTIÓN DE LLAMADAS

Atención telefónica profesional aportando una buena imagen de empresa.

Llamada recibida llamada atendida.

Ahorro de coste al no tener que contratar personal en plantilla gracias a la externalización de este servicio.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

¿Cómo podemos ayudarte?

Registro diario de las llamadas emitidas y recibidas.

Posibilidad de transferencia de las llamadas o notificación de disponibilidad.

Envío del registro de llamadas del día.

Avisos de llamadas importantes por varias vías: llamadas, Whatsapp, correo electrónico, etc.

Gestión de llamadas - secretaria gestion

Preguntas frecuentes

¿Cómo sería la dinámica de trabajo?

  1. Recepción de llamadas. Registro de las mismas indicando: procedencia, fecha, hora y el motivo de la misma.
  2. Posibilidad de transferencia de llamada o notificación de disponibilidad. Si lo desea, se le pueden transferir determinadas llamadas atendidas y filtradas, o bien, notificarle el objetivo de la misma cuando no puede o declina ser atendida.
  3. Envío del registro de llamadas del día. Al final del día recibe vía correo electrónico listado de llamadas atendidas, procedencia, motivo, fecha y horas de las mismas.
 

Efectivamente, registro que podrá consultar en cualquier momento y además recibirá un correo diario con información sobre las llamadas recibidas.

Este servicio, en cualquier caso, resulta rentable, ya que, llamadas no atendidas se puede traducir a pérdida de clientes. Además, todos nuestros servicios se contratan en función de las necesidades del empresario.

Sí, siempre y cuando la persona que llama lo autorice.

Casos de éxito de GESTIÓN DE LLAMADAS

Caso de éxito Crister
Caso de éxito GOF
Caso de éxito RECRI
Caso de éxito REJU
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Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

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