La navaja suiza de los PDF, Imágenes y Vídeo - TINYWOW

La navaja suiza de los PDF, Imágenes y Vídeo

TinyWow es la navaja suiza digital, si necesitas editar PDF, convertir imágenes, comprimir video, convertir documentos y archivos entre formatos, tienes a tu disposición una página web repleta de utilidades online.

TinyWow no es la primera de este estilo. Otra web de este estilo es iLovePDF

Aunque está en inglés, te será fácil de manejar. Busca por PDF, video, imagen o fichero. O también puedes desplegar los menús de arriba y ver al completo las herramientas disponibles. O desplazarte hacia abajo y ver esas mismas herramientas. Vamos, que no tiene pérdida.

En PDF puedes editar PDF, crear PDF a partir de otro documento, convertir a PDF un Word, JPG, PNG, GIF, ePub, una página web a partir de un enlace, un PowerPoint, un MOBI o un AZW3. También puedes hacer el camino inverso, es decir, pasar un PDF a uno de esos formatos. Pero hay más: cortar un PDF en varios, fusionar varios PDF en uno, añadir una firma electrónica eSign al PDF, comprimir un PDF pesado, proteger un PDF mediante contraseña, girar las páginas de un PDF, extraer texto o imágenes del PDF, eliminar páginas específicas, etc. Vamos, todo lo que necesites hacer con PDF ahí lo tienes.

En la referente a las imágenes, puedes cortar los bordes, comprimir imágenes, convertir entre formatos (HEIC, JPG, PNG, PDF, EPS, SVG), añadir bordes, pixelar, añadir texto, quitar el color, difuminar un fragmento… También podrás eliminar el fondo de una imagen o crear una imagen de perfil ayudado de plantillas. En vídeo es posible cortar fragmentos, eliminar el sonido, descargar vídeos de Facebook (olvídate de YouTube, no funciona), convertir vídeo a WebP o GIF, extraer el audio de un vídeo, comprimir video, etc.

En el apartado de archivos tendrás ocasión de convertir archivos XML, JSON, CSV o Excel entre sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información sin compromiso

Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido