Los Autónomos y Pymes con más de tres empleados en Julio podrá solicitar el Kit Digital - KitDitigal Calvino

Los Autónomos y Pymes con más de tres empleados en Julio podrá solicitar el Kit Digital

El Gobierno abrirá en julio la convocatoria de ayudas del Kit Digital para autónomos y pymes que tengan entre tres y nueve empleados en plantilla.

El Gobierno lanzará durante el mes de julio (seguramente a mediados) esta segunda convocatoria de subvenciones para negocios con menos de diez trabajadores a su cargo, según confirmaron a este diario fuentes de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Los autónomos y pymes tendrán activada la pasarela para tramitar su solicitud y cobrar estas ayudas europeas.

Todos ellos podrán percibir hasta 6.000 euros de subvención en forma de ‘bono’ para gastar en una de las empresas inscritas como agente digitalizador y que les preste cualquiera de los servicios disponibles como, por ejemplo, crear una página web, implantar un programa ERP, CRM, ciberseguridad,…

Secretaria Personal le ayuda a tramitar la subvención

Ayudamos a las empresas y autónomos en su proceso de digitalización a través de la subvención disponible para la transformación digital de su empresa.

Con esta subvención podrá realizar alguno de estos proyectos: páginas web, tiendas online, programas de gestión empresarial y servicios de marketing digital.

Secretaria Personal te acompañamos en el Programa Kit Digital desde la solicitud, pasando por la implantación de las soluciones y la justificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información sin compromiso

Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido