MÁLAGA VALLEY INNOVA: FUENTE DE CLIENTES - Secretaria Personal Malaga Valley Innova

MÁLAGA VALLEY INNOVA: FUENTE DE CLIENTES

Nace la plataforma digital Málaga Valley Innova, primer espacio virtual de la ciudad en el que se da acceso a todos los recursos relacionados con la ENERGÍA, TICS e INNOVACIÓN, poniéndolos a disposición de las empresas, de los emprendedores y de la ciudadanía en general con el objetivo de impulsar los sectores  y mostrar el potencial de la provincia en estas áreas.

El pasado mes de diciembre se presentó en sociedad en el Ayuntamiento de Málaga, principal impulsor de este proyecto, financiado por Fondos FEDER, EOI y el propio Ayuntamiento, Málaga Valley Innova.

En este espacio, empresas, organismos, instituciones y ciudadanía tienen la oportunidad de establecer relaciones, conocerse y crear negocio. En concreto, las empresas que se registren pueden mostrar información sobre la propia compañía, los servicios que ofrecen y los productos que desarrollan. Así, se constituye como un instrumento con el que las empresas pueden promocionarse y ganar en visibilidad, aumentando las posibilidades de generar negocios y contactos.

A través de la plataforma se puede generar riqueza y tejido empresarial, ya que también posibilita establecer colaboraciones y relaciones comerciales entre las empresas especializadas en los sectores en cuestión.

El registro en Málaga Valley Innova, dividida en varias secciones, es muy sencillo. Tan sólo hay que completar el perfil de la empresa y describir cuáles son sus servicios y productos, además de inscribirse en las distintas categorías en las que tiene actividad. Su contenido puede actualizarse constantemente. También, es posible solicitar la publicación de artículos propios (post, noticias, eventos,…) en el blog general de la plataforma.

Desde Secretaria Personal creemos que, de esta forma, se está brindando una oportunidad única al empresario de aparecer entre las compañías de mayor notoriedad dentro de los sectores de ENERGÍA, TICS e INNOVACIÓN de la provincia, sin ningún coste ni esfuerzo mayor del que ya realiza mejorando la imagen de empresa y abriéndose a un mayor abanico de posibles clientes.

Para más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información sin compromiso

Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido