Partners

Somos partners de distintos softwares en la nube. Que, previamente, han sido testeados y validados por nosotros para un tipo de empresa o sector concreto.

Software de gestión en la nube mejor valorado para empresas y autónomos del sector SAT (Servicio de Asistencia Técnica), Instalaciones, Proyectos y Mantenimientos. Es ideal para prestar servicios en movilidad.

Software de gestión de los recursos humanos. Desde la nube, incluso con tu móvil, podrás administrar todo lo que conlleva tu trabajo diario: control horario (fichajes), procesos de selección, comunicados, etc.

Software de gestión para pymes y profesionales. El ERP y CRM de Holded es la herramienta en la nube que tiene todo lo que necesitas para gestionar tu empresa.

El software de gestión en la nube de los despachos de abogados. Centraliza toda la gestión en un sólo lugar, ahorra tiempo en los expedientes judiciales, extrajudiciales y la facturación.

Plataformas

Secretaria Personal trabaja con distintas plataformas de subcontratación para sus clientes. Automatizando y simplificando la gestión documental CAE (Coordinación de Actividades Empresariales).

Colaboradores

Trabajamos en colaboración con ciertos profesionales (especializados en su sector) para dar un mejor servicio a nuestros clientes. ¡Consúltenos el beneficio que puede obtener a través nuestra!

Solicita información sin compromiso

Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido