¿Qué es y cómo funcionan los CONDONES USB? - EsquemaUSB DataBlocker

¿Qué es y cómo funcionan los CONDONES USB?

¿Qué son los condones USB?

Cuando tienes la urgencia de cargar el Móvil, Tablet, Portátil,… y no consigues un tomacorriente cerca, seguramente pensarás en la opción de conectarlo a un ordenador. Pues esta acción podría ponerte en aprietos por posible fuga o vulnerabilidad de tu información. Para esto se creó un dispositivo que te ayudará a evitar malware u otros virus.

En la actualidad existen puertos USB para cargar nuestros móviles por doquier. Los hay en aeropuertos, en los baños públicos, en cualquier hotel, en cada centro comercial y cada vez más en medios de transporte como aviones, autobuses y trenes.

¿Qué es y cómo funcionan los CONDONES USB? - CompatibleUsbDataBlocker

Esto que parece tan ventajoso encierra un peligro para nuestra privacidad. La disponibilidad masiva de estos puertos es en realidad una brecha que los cibercriminales podrían utilizar para acceder a nuestros datos más sensibles.

¿Cómo funciona el condón USB?

Mejor conocido como un bloqueador de datos USB (USB Data Bloker), este dispositivo es el encargado de bloquear la transferencia de archivos y permitir solo el paso de la electricidad para cargar la batería. Así que al colocar el «condón» se bloquean los pines de datos que posee el puerto USB y solo fluirá la energía. Es decir, este mecanismo no afectará la carga del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información sin compromiso

Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido