¿Quieres poder mandar un mensaje automático de WhatsApp cuando alguien te escribe? - WhatsAuto

¿Quieres poder mandar un mensaje automático de WhatsApp cuando alguien te escribe?

¿Alguna vez te han mandado un mensaje cuando estabas muy ocupado? A todos nos ha pasado en alguna ocasión: cuando conduces, estás en una reunión, hablando por teléfono,… he incluso de vacaciones. En esos momentos no podemos responder a ese mensaje que nos han enviado, pero nos gustaría que la persona en cuestión sepa que no les podemos responder en ese momento o si queremos mandarle un mensaje a alguien en un momento determinado.

Hay muchas aplicaciones en la Play Store destinadas a sacar partido a WhatsApp. Una de ellas es WhatsAuto, indicada para las respuestas automáticas. El funcionamiento es el mismo que en otras aplicaciones con respuesta automática, como Gmail, por ejemplo: su uso es muy sencillo.

WhatsAuto ofrece bastantes opciones a la hora de crear estas respuestas automáticas para usar en WhatsApp. Además, también funciona con otras aplicaciones de mensajería, como Telegram, Twitter, Linkedin, Viber, Instagram,…

Una de las claves de WhatsAuto es que permite crear un mensaje de respuesta automática genérico. Si se quiere también resulta posible elegir qué personas recibirán las respuestas automáticas cuando la aplicación esté activa. De esta manera solo los contactos más importantes estarán al tanto de la no disponibilidad.

Para saber más sobre WhatsAuto os dejo a continuación un vídeo de Gonzalo de la Campa, dónde en pocos minutos explicas todas la posibilidades de esta útil App.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información sin compromiso

Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido