Servicios administrativos en la nube - MiniaturaSP

Servicios administrativos en la nube

¿En qué consiste?

Secretaria Personal es un servicio de asistente profesional en la nube. La solución para las tareas administrativas que le resultan más pesadas y tediosas a los autónomos y pequeñas empresas.

¿Cómo funciona?

Al ser un servicio en la nube el empresario se puede conectar a sus datos desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Sólo tienes que ir enviando tickets, albaranes, partes de trabajo, facturas o cualquier otro documento que necesites gestionar o controlar.

Lo podrías hacer a través de distintas vías de comunicación, en función de la que te resulte más cómoda. WhatsApp, mail, carpetas compartidas en la nube,…..

Y tu Secretaria Personal se ocupará de todo. Tan simple como eso.

¿Qué beneficios y ahorro se obtiene?

Este servicio te supondría una mejora en la imagen corporativa, una correcta organización administrativa y un importante ahorro en costes de personal.

El empresario se ahorra el coste salarial que conlleva tener a una persona, aunque sea a tiempo parcial (base de cotización, 23,6% de contingencias comunes, 6,7% de desempleo, 0,2% Fogasa, 0,6% Formación profesional, 1% CNAE y vacaciones). Más información.

Le liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, aportamos una mayor imagen de empresa, facilitamos que su tiempo sea más productivo permitiéndole conciliar la vida laboral


No lo dudes, solicita más información sin compromiso.

Servicios administrativos en la nube - SecreNube2
Servicios administrativos en la nube - SegundoLogoSP50
[contact-form-7 id=»8″ title=»Formulario de contacto 1″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita información sin compromiso

Descubre todo lo que te estabas perdiendo

Te liberamos de las tareas administrativas y telefónicas, te aportamos una mejor imagen de empresa y facilitamos que tu tiempo sea más productivo, permitiéndote conciliar la vida laboral con la familiar.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido